La definición también estará en la tabla de abajo

Edición Impresa

Consumados los descensos de Villa Lenci y el Círculo Cultural Tolosano, que quedaron condenados a jugar el año que viene en el ascenso de la Liga Amateur, todavía resta saber qué equipo deberá jugar la Promoción por la permanencia,

Y en ese aspecto, hay tres equipos que están caminando por la cornisa, con el riesgo de jugar por mantener la categoría.

Uno de ellos es San Lorenzo de Villa Castells. Sí, el Cuervo, salvado del descenso directo, puede caer en Promoción, de acuerdo a los resultados que obtengan los otros dos equipos que se encuentran en una situación similar.

Si gana, será el campeón (la paradoja del fútbol). Pero si empata o pierde, tendrá que esperar qué suceda con Ringuelet y Brandsen.

Además, si empata, deberá esperar que el Tricolor y el Coronel o uno de los dos no ganen. Ahora si caer derrotado en Los Hornos, y Brandsen empate, se salva.

Precisamente Brandsen viene en alza, aunque todavía necesita esquivar la Promoción. Si consigue sumar de a tres, no depende de sí, pues en caso de que el Cuervo y el Tricolor ganen, indefectiblemente deberá jugar la Promoción con el equipo que pierda la final por el segundo ascenso de la B.

Para salvarse, tiene que ganar y esperar que San Lorenzo y Ringuelet no hagan lo mismo. Inclusive, una derrota del Tricolor lo dejará afuera de la Promoción.

La suerte del Centro de Fomento Ringuelet tiene otro color, respecto de Brandsen. Si pierde esta tarde, irá de cabeza a la Promoción por la permanencia. Un triunfo lo salvará definitivamente de todo.

Pero si empata ante Porteño, de local, deberá “rezar” para que Brandsen no gane su compromiso y que San Lorenzo caiga en su visita a la Comunidad Rural.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE