Milito viajó a España y fue reconocido en el Camp Nou
Edición Impresa | 22 de Diciembre de 2019 | 03:53

Gabriel Milito aprovechó que aún el plantel de Estudiantes está de vacaciones para viajar a España y participar de los festejos por los 10 años del sextete histórico del Barcelona.
El actual entrenador albirrojo, quien se encuentra pendiente de lo que ocurre en el mercado de pases, fue reconocido en el estadio Camp Nou por pertenecer a aquel plantel baulgrana que ganó todos los títulos que jugó en el 2009.
El Mariscal aprovechó para reencontrarse con viejos compañeros, como Gerard Piqué, con quien mantuvo una larga charla en la previa del partido que el Barcelona le ganó 4-1 al Alavés por La Liga (ver contratapa).
Hubo algunas bajas significativas en el homenaje: Pep Guardiola, quien ese mismo día tuvo que dirigir un partido del Manchester City, y Andrés Iniesta, quien se encuentra jugando en Japón.
Milito estuvo desde el 2007 hasta el 2011 en el Barcelona y disputó 76 partidos. Ganó un total de 10 títulos, entre los que se destaca 2 Champions League (2009 y 2011) y un Mundial de Clubes (2009).
LA DIRIGENCIA ALBIRROJA SIGUE EN BUSCA DE UN DELANTERO
La dirigencia de Estudiantes continúa activa en el mercado de pases buscando sumar nuevos refuerzos. Tal como viene indicando este medio, los principales cañones apuntan actualmente al ataque.
Martín Cauteruccio es el principal candidato y la negociación está abierta hace tiempo. La misma aún está cerrada y podría haber novedades la próxima semana. En caso de no prosperar, hay otros nombres en carpeta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE