VIDEO: Susto en Monte Hermoso por la aparición de tres tiburones cerca de la costa
| 29 de Diciembre de 2019 | 17:20

Momentos de tensión y susto se vivieron este domingo en la costa de la localidad bonaerense de Monte Hermoso por la aparición de tres tiburones.
Si bien no se acercaron a ningún bañista, la sola presencia de estos animales provocó que las personas que se encontraban en el agua salieran urgente.
El momento quedó reflejado en un video de 20 segundos que muestra cómo los escualos merodean la playa llamada “Barrilete“.
Los especialistas explican que se los puede encontrar cerca de los fondos arenosos de poca profundidad, aunque generalmente están en zonas de rompiente por lo que llegan a acercarse mucho a la costa.
También advierten que las especies de tiburón que podrían llegar a estas zonas no son peligrosas para los humanos y se acercan a las costas únicamente para desovar (poner huevos).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE