Quejas por los autos frente a la comisaría de Los Hornos

Edición Impresa

Los vehículos en proceso judicial que quedan estacionados en los frentes de las comisarías siguen causando malestar entre los vecinos y comerciantes cercanos a esas dependencias policiales. En definitiva, son quienes terminan padeciendo las consecuencias de convivir en calles atiborradas de automóviles dañados o incendiados que, encima, ocupan sectores de la vía pública que podrían ser utilizados para estacionar.

Ahora, la reacción vecinal llega desde Los Hornos, donde tanto frentistas como comerciantes plantearon que es habitual que frente a la seccional policial, situada en 137 entre 61 y 62 haya vehículos en esa condición.

Comerciantes de la cuadra pusieron el grito en el cielo porque esta semana aparecieron más autos con las carrocerías dañadas y estacionados en ambas manos de la 137, que afean un centro comercial que repuntar en la antesala de las fiestas un año de ventas alicaídas.

“No hay lugar para el estacionamiento. Y los días de semana (los inspectores del área) de Tránsito se hacen el festín perjudicando a los que quieren comprar por la zona”, se quejaron desde la cuadra.

La ocupación indebida de la vía pública con autos retenidos por la Policía es de esos males que cuesta erradicar en la Región.

Meses atrás este diario volvió a dar cuenta de lo que sucedía en 38 y 8, donde los vehículos copaban, no solo parte de la calzada (que bien podría ser utilizada para estacionamiento) sino que también invadían el espacio verde de la rambla ubicada enfrente de la seccional.

Poco después de ese artículo los vehículos que formaban ese “cementerio de autos” fueron retirados, pero los vecinos dicen que es un tema recurrente y vuelven a aparecer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE