
Se dispara el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
Se dispara el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
El Senado ya sesiona y se encamina a rechazar el veto al reparto automático de los ATN
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Una imágen dice más que mil palabras: Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos juntos otra vez
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Villa Castells y en 2 y 59 denuncian que este servicio esencial es deficiente
Desde distintas zonas de la Ciudad denunciaron las fallas en el servicio de agua potable. Más allá de la baja presión padecida casi a diario en distintos barrios platenses, según los mensajes de los lectores de EL DIA, muchas veces también se encuentran con que el agua de las canillas sale de color marrón.
Uno de los reclamos que llegó hoy a esta redacción es de Villa Castells. Noemy Carvajal dijo estar "indignada" por el servicio que brinda Absa en la zona que reside. "Nos cobran una fortuna y el agua sale marrón", se quejó la lectora, quien además envió un video llenando un bidón con el líquido oscuro. "Si no pagas a tiempo te intiman. Y ellos no cumplen con las normas de seguridad del agua. Uno paga y ellos no hacen nada para darte un servicio digno, como las personas se merecen", sostuvo.
Por otro lado, Carvajal manifestó que "Esa agua ni siquiera sirve para lavar la ropa porque está sucia. Quiero que vean el servicio que brindan porque cuando vas a hablar a las oficinas se te ríen en la cara los empleados". Otra vecina de la zona envió una foto y manifestó: "El filtro del purificador lo cambié ayer a la tarde", con la imagen del mismo oscurecido por líquido oscuro. Silvia Gómez, también del barrio, envió una imagen de un vaso con el agua turbia: "Así sale el agua. ¿tienen que ver las obras del acueducto?.
Desde el centro platense también llegaron reclamos a EL DIA. Tal es la situación que se vive en 2 y 59, donde Rodrigo Canclini filmó cómo de su canilla el agua parece chocolate. Y asegura que hace dos años que padecen esta situación. "No podemos vivir así", dijo el vecino, cargado de bronca.
Estas situaciones se dan en un marco en donde las pérdidas de agua callejeras están al tope de los reclamos vecinales. Desde distintos puntos de la Ciudad, todos los días hay reclamos por caños rotos que forman lagunas en los espacios públicos. Al mismo tiempo que la baja presión de agua es otro de los puntos más calientes a la hora de las quejas. Y la falta de respuestas y soluciones es lo que genera más a los vecinos.
LE PUEDE INTERESAR
Los docentes quieren que las reuniones paritarias sean televisadas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí