Familiares y amigos de Nadia Ferraresi salieron nuevamente a las calles a exigir justicia

Familiares y amigos de Nadia Ferraresi se volcaron nuevamente a las calles con el objetivo de renovar su reclamo a la justicia para que se investigue si el asesinato de la peluquera está relacionado a un crimen por encargo. 

Como lo viene contando EL DIA, por el crimen hay un sólo detenido. Se trata de Omar Leandro Díaz (24), un joven con antecedentes penales y psiquiátricos, a quien se le acusa de ser el responsable del asesinato de la peluquera de 25 años, quien fue apuñalada delante de su hijo de 4 años en su casa de la ciudad de Ensenada. 

El hombre que no pudo ser indagado ayer debido a la recomendación de los peritos psiquiátricos, vivía a 300 metros de la casa de Nadia Ferraresi (25), trabajaba en la construcción y había estado preso en reiteradas oportunidades.

Según los antecedentes que constan en el Departamento Judicial de La Plata, el joven apresado había estado preso en el 2012 por el delito de hurto de motos y tentativa de robo calificado, en 2012; en 2013, por hurto agravado; y en 2016, por tentativa de robo calificado y violación de domicilio, en 2016.

El hombre debía declarar ayer ante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, pero según indicaron fuentes judiciales a EL DIA, "no estaba en condiciones". A raíz del informe preliminar que brindaron los especialistas que se entrevistaron con el implicado, la funcionaria judicial dispuso su trasladado a la Unidad 34 de Melchor Romero. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE