Atracción de polos opuestos: Morandi y Leuco, a puro me gusta

Edición Impresa

La versión de un romance que todavía no se concretó ya sorprende a todos. Porque parecen perfiles distintos en sus personalidades y porque, de entrada, nadie los hubiera vinculado. Pero fue la propia chica la que reconoció que hay onda, y que una relación entre los dos está “al caer”.

Sofi Morandi y Diego Leuco tienen, de todas maneras, aspectos en común: los dos son jóvenes y figuras reconocidas de la TV. Claro que de ámbitos diversos: él es un periodista que se ocupa de la caliente agenda política nacional. Y ella saltó a la fama como youtuber y, más recientemente, por ganar el Bailando 2018 junto a Julián Serrano.

Se llevan algunos años (Sofía tiene 22 y Diego, 29) pero eso no pareciera ser algo que los aleje. Y a diferencia de otras mediáticas que de entrada niegan todo, ella hizo algo diferente, porque blanqueó al aire el vínculo que comparten.

Ayer, invitada a Los ángeles de la mañana (El Trece), la bailarina e instagramer empezó hablando sobre sus proyectos laborales y su presente artístico. Pero antes del final del programa Yanina Latorre, una de las panelistas, la atoró sin vueltas.

“¿Es cierto que te estás poniendo likes con un joven periodista de este canal?”. Y sin achicarse para nada, Morandi respondió entre risas: “Sí, es cierto”.

Ahí empezó el juego de adivinanzas de los demás panelistas para ver de quién se trataba, hasta que dieron a conocer sus iniciales: “DL”. Nunca lo llamaron por su nombre y apellido, pero dieron detalles de cómo es, por ejemplo, que le gusta mucho andar en moto.

“Sos muy el target de él”, le comentó Latorre, quien afirmó ser muy amiga de Leuco. “¿Nos shippearías?”, le repreguntó Morandi, queriendo decir si los veía como pareja. “Sí, re”, le contestó la periodista.

El blanqueo de parte de ella parece que llegó hasta ahí, porque la actual campeona del Bailando por ahora fue cauta: “Nunca pasó nada, pero me parece interesante”, sostuvo.

Los dos están solteros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE