Una historia que te va a emocionar hasta las lágrimas

“La historia de Nico no es una más”, arranca el mensaje que subió ayer a su página el club Los Tilos. Y es cierto: comenzó a escribirse en 2016, cuando, con apenas 8 años y un largo tiempo en hogares de menores de la región, Nicolás llegó a las canchas del Verde para aprender a jugar al rugby.

Allí descubrió el amor por la ovalada e integró equipos infantiles durante casi dos años, yendo y viniendo de su instituto en Villa Elisa a las canchas del Barrio Obrero. Hizo amigos, aprendió a amar el deporte y, luego de mucho esperar, logró al fin que una familia santafesina lo adoptara junto a su hermano Iván.

Ahora, Nico tiene una nueva vida y, junto a su flamante familia en Santa Fe, continuó con la práctica del deporte que aprendió a amar en nuestra ciudad.

Pero nunca se olvidó de su primer club ni de su querido entrenador, Gonzalo Zárate, a quien este fin de semana -y gracias al visto bueno de una jueza de menores- le envió una noticia para la emoción: “Hola, Gonza -le cuenta por WhatsApp-, me puse tu nombre así me acuerdo de vos todo el día”.

LEE LA HISTORIA COMPLETA DE NICOLÁS Y GONZÁLO MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DIARIO EL DIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE