Bailando: ya suenan los nombres de los primeros participantes

Marcelo Tinelli cumple este año 30 años en la televisión y por eso prepara un regreso del Bailando a pleno, para festejar con el popular certamen su trayectoria.

En ese contexto, desde Los Ángeles de la Mañana ya comenzaron a sonar los primeros nombres de "tentados" y confirmados para el ciclo 2019.

"Es más actriz que bailarina, pero baila muy bien. Es polémica, mediática y fue jurado alguna vez. También fue una Angelita. Estamos hablando de... Flor de la V", dijo Mariana Brey sobre una de las potenciales participantes.

Luego, Yanina Latorre lanzó: "No es una estrella como Flor. No baila, no canta, es actriz cómica. No es mediática y le tiene pánico a lo mediático. Me gusta lo que hace y nunca estuvo en el bailando. Tiene un marido muy talentoso. Ella es Dalia Gutmann. No me la imagino en el bailando, porque es miedosa y tiene un humor muy blanco. Va a llorar mucho en el programa".

Cinthia Fernández dio cuenta de la tercera bailarina: "¡Tiene mucha onda! Es actriz, canta y baila: Natalie Pérez".

"La conozco y me encanta. Fui a ver un show de ella y la pasé bomba. Me parece repiola y es muy famosa. Canta y es muy exitosa. Está haciendo temporada y canta cumbia. Es... ¡Karina la Princesita!", anuncio Mora Godoy.

Finalmente, Lourdes sumó: "Ya pasó un año por la pista bailando salsa de a tres. Es un gran conductor y alguna vez fue jurado. Se trata de ¡Beto Casella!".

En cuanto al jurado, estaría conformados por Ángel de Brito, Pampita, Polino y Flor Peña. Nicole Neumann estaría como bailarina, pero aún no es más que una posibilidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE