El Lobo vuelve a trabajar y piensa en Independiente

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia volverá a trabajar hoy a partir de las 9 en Estancia Chica, después del empate obtenido el lunes frente a Aldosivi en Mar del Plata. La delegación llegó en la madrugada de ayer y tuvo el resto del martes libre para recuperarse del partido y el viaje.

Así es que en la presente jornada el técnico Darío Ortiz se reencontrará con sus jugadores, y empezarán a preparar el partido que viene frente a Independiente, por la 21º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, del próximo domingo.

De la excursión por la Feliz no se han registrado bajas, ya que ninguno de los que estaba al borde de la suspensión fue amonestado, y tampoco se registró ninguna lesión, solo golpes normales de un partido.

De los cuatro jugadores que están afuera por lesión (Guanini, Mansilla, Melluso y Silva), solamente podría volver uno, y ese es el juvenil Melluso.

Según lo programado por el cuerpo técnico albiazul, mañana habrá una práctica de fútbol a puertas cerradas, en el estadio del Bosque donde el Indio empezará a probar con una alineación tentativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE