Piden reductores de velocidad en una zona de Villa Elisa

Los vecinos presentaron una solicitud formal a la Delegación Comunal 


Vecinos de calle 426 entre el Camino Centenario y la calle 21a pidieron a la Delegación Comunal de Villa Elisa, mediante una nota formal, la instalación de reductores de velocidad en la zona y otras medidas para prevención de accidentes viales.

En el texto presentado, explicaron que "desde que se concluyó la pavimentación en esa arteria" se incrementó en forma "preocupante" el caudal de transporte de cargas y la velocidad de la circulación llega, según han registrado, hasta 110 kilómetros por hora.

Asimismo, señalaron con preocupación la ausencia de carteles con la indicación de velocidad máxima permitida y de vías alternativas para descomprimir el tránsito.

En esa línea, detallaron que sugieren la "colocación de lomas de burro asfálticos", el  "reemplazo de los cuatro reductores de PVC ya colocados por otros de material asfáltico y de mayor altura", la colocación de los carteles previamente mencionados y la presencia de agentes de tránsito para control.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE