Stornelli aceptó como arrepentido al ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares

Ahora, el juez Claudio Bonadio deberá homologar el pedido del implicado. Para ello examinará si el aporte del hombre que está detenido por "Los Sauces" y acusado por sus vínculos con el exsecretario privado del expresidente, Daniel Muñoz, es material relevante o no para la investigación

Víctor Manzanares, quien se desemperañara como contador de la familia Kirchner durante varios años, firmó en las últimas horas un acuerdo con el fiscal Carlos Stornelli para convertirse en un nuevo arrepentido en la causa de los cuadernos. 

Manzanares está preso desde hace un año y medio por el caso de Los Sauces. Además de este proceso, también se enfrente a la causa que investiga cómo Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner, sacó del país más de 70 millones de dólares, presuntamente, a través de testaterros y sociedades inventadas.

Las sospechas en su contra apuntan a que habría formado parte del asesoramiento prestado a Muñoz y su esposa, Carolina Pochetti, hoy presa y arrepentida.

Ahora Manzanares deberá esperar el análisis de la información que brindó que haga el juez Claudio Bonadio. El magistrado será el encargo de homologar o no el acuerdo alcanzado con el funcionario judicial. Para ello tendrá en cuenta si los datos aportados por el contador son relevantes para la causa. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE