Conflicto entre una cooperativa y un municipio
Edición Impresa | 11 de Marzo de 2019 | 02:25

La cooperativa El Hogar Obrero manifestó su preocupación por “el incumplimiento” por parte de la Municipalidad de Morón para llevar adelante la construcción de viviendas sociales en terrenos que “formaron parte de un convenio de reciprocidad, ya que la entidad cedió otros para que la comuna concrete un proyecto de espacios verdes y recreación”.
En tal sentido, los directivos lamentaron “profundamente que nuestros esfuerzos se vean trabados por la falta de resolución y problemas burocráticos de la administración municipal”, durante una conferencia de prensa, brindada en un salón del centro de Morón y que estuvo encabezada por su presidente Adriana Kreiman, acompañada por Marcelo Risé, Ana María Ermoli, Alberto Berreta, Julio Ciachini, Daniel Martínez y Carlos De La Casa.
La comuna y la entidad cooperativista, aseguran, suscribieron el 27 de octubre del 2014 un convenio por el cual se cedía 21 lotes de su propiedad para que el municipio realizara espacios verdes y de recreación, a cambio de dos parcelas, una ubicada en la calle Yatay 840 y la otra en terrenos de la ex base aérea. Este convenio tenía la aprobación unánime del Concejo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE