VIDEOS: Con disparos al aire, despidieron los restos de un adolescente

Tras conocerse los videos en las redes sociales, ahora piden que se investigue a los jóvenes que llevaron adelante esta acción en el velatorio de un joven de 16 años 

El Ministerio de Seguridad de la Nación realizó hoy una denuncia para que sean investigados los jóvenes que efectuaron disparos al aire durante el velatorio del adolescente muerto a balazos que, se cree, fueron disparados por un médico, en un intento de robo cometido el viernes último en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

La cartera encabezada por la ministra Patricia Bullrich informó a través de un comunicado que radicó una denuncia "ante la Fiscalía Criminal y Correccional 38 para que se investiguen los hechos de público conocimiento ocurridos en Villa Zavaleta el día de ayer".

Varias grabaciones que se viralizaron en las redes sociales captaron el momento en que unos jóvenes efectuaron disparos al aire durante el velatorio de Yoel (16), quien según los investigadores policiales había participado en el asalto al médico Ernesto Crescenti.

Además, el ministerio de Seguridad "instruyó a la Prefectura Naval Argentina, fuerza federal que se encuentra desplegada en dicha zona, para que envíe las imágenes y registros para que los hechos se investiguen de manera inmediata".

El hecho ocurrió el viernes cuando el primo del titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, se resistió a los tiros de un asalto cuando llegaba a su casa del barrio de Parque Chacabuco.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE