Se viene el picadito: Maradona tiene “seguro” un hijo cubano más

“Tiene los rasgos de Diego”, anunció Morla sobre este potencial nuevo miembro de la familia, que no inició demanda de filiación

Edición Impresa

El viernes estalló una bomba en el clan Maradona: Diego sería padre de tres chicos cubanos, Joana, Lu y Javielito, producto de sus relaciones ocasionales en la isla caribeña durante sus cinco años de recuperación. Y parece que el escándalo, que vuelve más grande la grieta en el seno de la familia, tiene cuerda para rato: Matías Morla, abogado del Diez, afirmó que “al menos” hay un hijo más de sangre maradoniana en Cuba.

En su nueva faceta hipermediática, al letrado le preguntaron por versiones de que en la isla hay otros hijos, aunque no más demandas de filiación, y Morla aclaró con el mismo desparpajo con el que anunció que el clan ascendía a ocho Maradonas en medio del 8M, que “uno más hay seguro. Aparte, yo lo vi, tiene apariencia física similar a Maradona”.

“Lo vi en Varadero y es parecido, es como Diego Junior, tiene los rasgos de Diego, pero no se inició una demanda”, reveló el abogado, llevando la cuenta no oficial de hijos de Maradona a 9. A dos del equipo, diría Gianinna.

Durante los últimos días se barajaron tres hipótesis respecto a este súbito “blanqueo” de hijos: o Maradona quiere anticiparse a lo que revelará la serie de Amazon sobre su vida (Diego recibió una enorme suma de dinero pero no tiene voz ni voto en la producción); o Diego quiere anticiparse a que las demandas de filiación, solo posibles en la Cuba post-Fidel, vean la luz; o Diego quiere dividir su herencia en más personas, como una especie de “venganza” contra sus hijas Dalma y Gianinna, enfrentadas con su padre luego de que éste le iniciara varias causas a mamá Claudia.

“Yo no necesito ni quiero nada porque la plata de mi papá la disfruté con él. De lo contrario, no me interesa para nada”, disparó sobre esta versión Dalma ayer. Ahora, con esta “oleada” de reconocimientos, ¿crece la esperanza de Santiago, el hijo de Natalia Garat que dice que aunque su padre de corazón es Marcelo Lara, su padre biológico es, “por lo que me explicaron”, el Diez? Esta historia promete continuar...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE