Ortiz comienza a rearmar el equipo y habría algún cambio más de los tres obligados

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segunda jornada de trabajo de cara al compromiso del viernes ante Newell´s, para el cual Darío Ortiz tenderá que resolver varios temas. Sabe que tendrá las bajas obligadas de Alexis Martín Arias, Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli y deberá definir quién los reemplazará, pero es muy probable que el Indio pueda decidir alguna variante más.

Por lo pronto, Sebastián Moyano irá por Martín Arias y Germán Guiffrey por Piovi, pero no está definido quién jugará por Faravelli. ¿Candidatos? Franco Mussis y tal vez Patricio Monti. Después también tienen chances Horacio Tijanovich y Brian Mansilla, que se quedó afuera del banco de suplentes en el clásico.

Todavía Ortiz no ha parado una probable alineación, algo que ocurrirá hoy, pero el venezolano Jesús Vargas podría salir del equipo si se mete Tijanovich.

Con respecto a lo que sucedió en la tarea de ayer, luego de movimientos físicos con el profe Marcelo Montero, luego el Indio junto a sus ayudantes de campo, Víctor Zwenger y Martín Saggini, ordenaron cumplir con un trabajo de tenencia de pelota, y luego un trabajo táctico en espacio reducido pensando en el rival.

Hoy a las 9 habrá un nuevo ensayo en Abasto, donde el DT albiazul seguramente parará los once que tiene en mente. Además, se dará a conocer la lista de 19 jugadores que mañana por la tarde quedarán concentrados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE