San Lorenzo encontró la “luz” y tuvo su propio desahogo después de tantas pálidas

Edición Impresa

San Lorenzo volvió a sonreír después de mucho tiempo. Y lo hizo anoche al superar a Junior, de Colombia, 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Así, logró la primera victoria con Jorge Almirón como entrenador y cortó una racha de 15 partidos sin éxitos (dos con Claudio Biaggio, una con el interinato de Diego Monarriz y 12 con el actual técnico). Román Martínez marcó el único gol del cotejo jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, que fue arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego, y que expulsó en Junior a Gabriel Fuentes. El partido estuvo interrumpido 11 minutos por un corte en el servicio eléctrico.

En el arranque la pelota la manejó San Lorenzo, presionó adelante y por los costados, a la derecha con Camilo Salazar y a la izquierda con Andrés Rentería, y Junior se cerró atrás e intentó salir de contraataque.

El partido tuvo más intensidad y el visitante llegó con un remate desde afuera de Narváez que contuvo Monetti en dos tiempos.

En la respuesta Andrés Rentería recibió de Marcos Senesi y quedó mano a mano con Sebastián Viera, que tapó el envío.

En el complemento el partido fue interrumpido a los seis minutos por un corte de energía eléctrica. En la reanudación San Lorenzo estuvo impreciso. Sin embargo, a los 32, apareció Román Martínez para romper el cero con un disparo violento, al palo derecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE