Definen si Natacha Jaitt estaba intoxicada, drogada o envenenada cuando murió

Los resultados de las pericias toxicológicas sobre sangre, orina y vísceras de Natacha Jaitt, la modelo que murió el 23 de febrero en la localidad bonaerense de Benavídez, se darán a conocer en forma conjunta el próximo martes, mientras la familia de la víctima analiza la posibilidad de pedir una exhumación para hacer un estudio complementario con su cabello, informaron fuentes judiciales.

Con la presencia de los tres fiscales que investigan la causa, Diego Callegari, Sebastían Fitipaldi y Cosme Iribarrean, ayer se inició en los laboratorios del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses del Conurbano Norte del Ministerio Público Fiscal, ubicado en la localidad bonaerense de Munro, el peritaje toxicológico sobre el “pool de vísceras”, es decir, las muestras de los órganos obtenidas en la autopsia de Jaitt.

Los tres fiscales de Tigre le solicitaron a los peritos determinar “cualitativa y cuantitativamente la existencia de tóxicos”. Al detallar lo que deben buscan, los fiscales enumeraron “drogas de abuso, drogas medicamentosas, venenos, sustancias relacionadas con procesos insidiosos y toda otras sustancia de interés”.

Fuentes judiciales indicaron que los resultados de estas pericias recién se van a dar a conocer el próximo martes, en forma conjunta con los resultados de los estudios anatomopatológicos y de los toxicológicos que se iniciaron en los laboratorios de la Policía Científica con las muestras de orina y sangre de la víctima y los testigos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE