Cayó en Berisso un hombre acusado de cortar autos de clientes para cobrar el seguro

 

Un hombre de 45 años, de profesión mecánico, fue detenido en las últimas horas en un sector de Berisso, acusado de llevar adelante una serie de maniobras fraudulentas en complicidad con dueños de automóviles para estafar a compañías de seguros. 

Según informó la policía, la captura del hombre se produjo en 126 Norte entre 28 y 29, en donde se cree que funcionaba un taller en el que se realizaban las tareas de desguace de los rodados. 

Los investigadores postulan que a ese lugar acudían clientes con la intención de encargar el "corte" de sus autos y de este modo poder acceder al cobro de los seguros. 

Si bien la investigación se inició durante los primeros días del mes, recién en las últimas horas se pudo capturar in fraganti al sospechoso.

Tras obtener la orden de registro, se realizó un allanamiento en el que secuestraron dos chapas patentes, dos cascos desmantelados de una camioneta Ford Ecosport y de un Peugeot 405 francés, dos tubos de GNC, medio motor, y una gran cantidad de autopartes, entre ellas, puertas, butacas, espejos retrovisores, ruedas, instrumentales, amortiguadores y caños de escapes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE