Toda la alegría por el mega Cartonazo de $250.000 fue para un jubilado de Ensenada

Carlos Paiva, de 66 años, fue el único que logró reunir los quince aciertos y se quedó con el pozo. Encarará arreglos en la casa y un viaje

Edición Impresa

Un jubilado de Ensenada acertó los 15 números del Cartonazo y ahora podrá hacer junto a su mujer un viaje “un poco más largo” del pensado originariamente para los próximos meses. Carlos Paiva -66-, retirado del ministerio de Seguridad, fue un único ganador de los $250 mil que estaban en juego en la propuesta semanal de EL DIA.

El vecino de la ciudad ribereña participa del juego desde que el diario lo lanzó, hace unos años. Siempre le faltaban dos o tres números para completar el cartón, y últimamente, ilusionado hasta el momento del cotejo del cupón, ya caía en una decepción que lo hacía pensar en no volver a seguirlo tan de cerca semana tras semana.

“Siempre estaba a punto de ganarlo y ahora por fin se dio”, dijo Paiva que se llegó hasta el diario junto con Mari -su esposa- para “oficializar” su condición de ganador y aunque faltaban diez minutos señalaba no obstante su temor de no quedar como único ganador.

Carlos y Mari son una pareja emsamblada. De ahí que contaron que tienen, “entre los dos”, 5 hijos y 6 nietos.

Los $250 mil ya están prácticamente “gastados” en el hogar de los Paiva. “Vamos a terminar con algunos arreglos de nuestra casa y después haremos un viaje un poco más lejos de lo que habíamos pensado”, comentó el ganador del Cartonazo.

Fue Mari en este caso que cotejó los números y se dio cuenta de que habían completado toda la tarjeta. “Lo llamé enseguida y le dije `me vas a tener que hacer un lindo regalo´”, añadió la vecina de Ensenada.

Ahora, arranca una nueva ronda de la fortuna. Mañana EL DIA entregará el cartón correspondiente a la próxima semana del juego y desde el sábado y hasta el miércoles se publicarán los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones.

Es así: si en el curso de la semana los lectores logran quince coincidencias con su cartón serán ganadores de los $50 mil que se pondrán en juego. Se recuerda que quienes consigan acertar todos los números tendrán que presentarse -cartón en mano- en las oficinas de esta redacción, en diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, entre las 11 y 17.

Otro gran sorteo
Toda la expectativa de los premios que entrega EL DIA está puesta ahora en el sorteo de la casa, que se realizará mañana, a las 17.30, en los estudios de Imagen Platense, en calle 46 Nº423. Hay tiempo hasta las 14 hs para depositar los cupones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE