Denunció que un amigo de su padre la violó en su casa

Conmoción en Altos de San Lorenzo. La víctima, de 19 años , dijo que el hombre que la atacó está vinculado con un gimnasio platense

Edición Impresa

Una joven de 19 años denunció en las últimas horas que un amigo de su padre, vinculado con un gimnasio de La Plata, la violó en su casa de Altos de San Lorenzo, confirmaron fuentes oficiales.

Según consta en la denuncia que la chica radicó en el gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI, alrededor de las 10 de la mañana llamó a un amigo de su padre, de 60 años, para que la ayudara a arreglar un caño en su casa, situada a pocas cuadras del Cementerio (se omiten más precisiones por las características del episodio).

El sujeto llegó aproximadamente una hora después y, una vez que terminó de reparar lo que le indicó la joven, “la abrazó, la comenzó a tocar por todo el cuerpo por debajo de la ropa y le pidió subir a la habitación”, figura en la exposición de la denunciante.

En su relato comentó que “tanto insistió el hombre, que ella aceptó”, pero que todo se salió de control una vez que ingresaron en el cuarto.

Allí, relató, el hombre “se quitó la ropa, la desvistió y se subió encima de ella, le besó todo el cuerpo y la violó usando preservativo”.

Una vez que el sujeto se fue, la joven radicó la denuncia en dependencias de la DDI y se le practicaron los peritajes de rutina.

Por el momento, el caso quedó caratulado como “presunto abuso sexual”, a cargo de la UFI en turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE