Fuertes polémicas en la primera sesión del Consejo Directivo

Edición Impresa

Entre gritos y polémicas transcurrió la primera sesión del año del Consejo Directivo de la facultad de Medicina, que, sin poder terminar de tratar el orden del día, pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo.

Un buen tramo de la reunión se lo llevó una inusitada interpelación a la consejera por el claustro de profesores, Marisa Cobos. Según contó la miembro del Consejo, Isabel Suárez, el oficialismo de la facultad “interpeló a la profesora por la expresión de sus ideas, en referencia al ingreso masivo de alumnos y su relación directa con la calidad educativa”, conceptos reflejados en una nota publicada por EL DÍA.

“Esta lamentable situación es clara expresión del intento de cercenamiento a la libertad de pensamiento y expresión” disparó Suárez, sin dejar pasar que el Consejo Directivo cerró 2018 con polémicos cambios en el régimen de promoción, tal como en su momento contó este diario.

En otro orden, Suárez, Jefa del Servicio de Admisión Centralizada del Hospital San Martín y profesora adjunta de la cátedra de Medicina Interna A, se mostró afectada por la “pérdida inestimable” del profesor Marcelo Cerezo como producto del “cansancio moral que condujo a su alejamiento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE