San Carlos se sacó de encima a Berazategui y confirmó que está en su mejor momento

El Celeste realizó un muy buen trabajo colectivo, y se impuso sin objeciones por 3-1 con goles de Nacho Oroná, Alexis Alegre y Martín Avalos

Edición Impresa

Villa San Carlos volvió a demostrar que está atravesando por su mejor momento futbolístico, desde que el Flaco Jorge Vivaldo se hizo cargo del plantel.

Y ayer, en otra actuación que genera expectativa e invita a soñar, se impuso claramente a Berazategui por 3-1, en el Genasio Sálice, lo que le permite acomodarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a solo cinco unidades del líder, Dock Sud (51), y a cuatro de Argentino de Quilmes (50), que podría saltar a la punta en caso de vencer el próximo miércoles a Deportivo Armenio.

San Carlos manejó los tiempos del partido, con un impecable trabajo de Alexis Alegre (se pierde el próximo compromiso por haber llegado a los cinco amarillas), de Ignacio Oroná y Alejandro Lugones, en la mitad de la cancha.

Y ese acertado desempeño se vio reflejado en el resultado, cuando después del primer cuarto de hora, se puso en ventaja a través de Nacho Oroná.

Defensivamente, quizás el equipo tuvo algunos desacoples, pero por lo general, siempre fueron resueltos por Ezequiel Aguimcer.

Berazategui, que llegó a Berisso con un planteo ofensivo, chocó ante el equilibrio táctico del dueño de casa y ante su propia impotencia.

Después de la media hora de juego, el Celeste supo sacar diferencias de sus oportunidades, y nuevamente Alexis Alegre (como en la fecha pasada ante Argentino de Quilmes), decretó la segunda emoción de la tarde.

San Carlos, a partir de la segunda conquista, se afirmó mejor dentro del campo de juego, y tras algunas contras pudo haber liquidado el pleito antes de lo pensado.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, Ariel Rojas descontó y le puso suspenso e incertidumbre al resultado.

En la segunda etapa, el Celeste mantuvo su trabajo, aunque los cambios le dieron otra dinámica, sobre todo, con el ingreso de Samuel Portillo.

Volvió a tener la pelota a su disposición, aunque esta vez, el trabajo no fue sencillo porque el Naranja se adelantó algunos metros para equiparar la tarea en el medio campo.

Tuvo algunas ocasiones esporádicas, pero sus intentos no llegaron a lastimar.

Los minutos pasaban y la Villa justificaba la victoria. Hasta que en una de las últimas jugadas del partido, Martín Avalos, que también entró enchufado, definió el pleito. San Carlos sigue en alza, volvió a ganar y se acomodó mejor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE