El León se prepara para recibir al Santo y el Chapu ya trabaja a la par

El volante central pudo sumarse al grueso del plantel, al igual que Iván Erquiaga. ¿Pegarán la vuelta ante los tucumanos?

El plantel de Estudiantes regresó hoy a los entrenamientos con la mira puesta en San Martín de Tucumán, el anteúltimo rival en la actual Superliga, luego de la doble jornada de descanso.

La buena noticia de la jornada fue que tanto Rodrigo Braña como Iván Erquiaga pudieron sumarse al grueso del plantel para realizar los diferentes trabajos por estaciones que ordenó el entrenador Gabriel Milito.

Sin embargo, habrá que ver qué decisión toma el DT, ya que de momento pensaría en un solo cambio: Daniel Sappa por Mariano Andújar, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el último partido como local.

En este sentido, si el técnico no apela al regreso del Chapu, el Pincha formaría con Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo. Pero si finalmente el volante está en condiciones de regresar, podría meterse por Enzo Kalinski o Nahuel Estévez.

Cabe destacar que el contrato de Braña está próximo a vencer y podrían ser sus últimos partidos con la camiseta de Estudiantes hasta tanto no tome una decisión en torno su futuro inmediato.

En tanto, esta noche se jugará el partido amistoso entre Estados Unidos y Chile y si el defensor Gonzalo Jara regresa bien será el titular en 25 y 32.

En tanto, respecto al retorno de Erquiaga, quizás sea para estar entre los suplentes, ya que el DT quedó conforme con lo realizado por Mauricio Rosales, jugador al cual subió a Primera División después de mucho tiempo. En el ensayo táctico de hoy. Erquiaga fue probado un rato como lateral volante por la izquierda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE