Berisso: fue a una fiesta y a la salida lo golpearon hasta desmayarlo

El violento hecho ocurrió unas semanas atrás. Ahora la víctima dio datos que permitieron identificar y detener a los agresores

Un joven de 18 años fue golpeado por tres sujetos que lograron desmayarlo a la salida de una fiesta a la que concurrieron en Berisso, en ruta 15 y 93. El hecho ocurrió el 3 de marzo, pero recién ahora la víctima se recuperó y pudo aportar datos para identificar a los agresores.

Fuentes policiales indicaron que durante la madrugada de la fecha consignada, tres jóvenes de entre 19 y 22 años lo amenazaron de muerte durante la fiesta, por lo que el amedrentado decidió irse del lugar caminando, pero fue atacado en el camino.

Las mismas fuentes detallaron que a la víctima la tiraron al piso y le pegaron varias patadas. Además, "lo golpearon con un palo y un ladrillo hasta desmayarlo".

Antes de huir, los delincuentes le robaron el dinero y su celular.

Tras una recuperación de varios días por lesiones graves, el agredido pudo dar datos que permitieron la identificación y captura de los sujetos. La causa se caratuló como "amenazas y tentativa de homicidio".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE