Un hombre entregó a su hijo de 17 años a la policía por un atraco a un almacén de Berisso

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas en un sector de Berisso acusado de perpetrar un asalto en un comercio de la vecina localidad.  Se trata de un almacén ubicado en 13 y 156 Norte.

Su dueña sufrió el robo de la caja registradora cuando estaba próxima a cerrar. En su interior se encontraba la suma de 5 mil pesos lo que representaba el trabajo de toda una jornada. 

Tal como señaló la mujer, el ladrón ingresó al local minutos después de las 21.00. Tras amenazarla el sujeto encapuchado arrancó la caja registradora de su lugar y se fue.

Pero en el medio tuvo lugar una situación que sacó a la luz su identidad. Por caso, el nerviosismo que le generó el forcejeo con la máquina y el insistente pedido de la víctima para que no se llevara la recaudación lo obligó a hablar. 

‘Rocío, quedate ahí", lanzó cuando la mujer se intentó acercar al él. Fue en ese momento que la mujer se dio cuenta de quién era el joven encapuchado.

Resultó ser un chico al que ellos conocían ya que además de ser un vecino de la zona, en varias ocasiones le habían tendido una ayuda dándole algunas changas o un sandwich.

El adolescente de 17 años fue entregado por su padre quien, "cansado de los robos que comete", decidió dar aviso a la policía sobre la relación de su hijo con dicho delito. 

El hombre tomó la decisión luego de que el dueño de la despensa asaltada se acercara a su casa a explicarle que su esposa había reconocido al joven de 17 años en pleno asalto. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE