Degollaron a 3 comerciantes chinos en su local de Junín
Edición Impresa | 29 de Marzo de 2019 | 02:45

Tres ciudadanos chinos fueron hallados ayer degollados en un supermercado de la ciudad bonaerense de Junín en un presunto ataque de la denominada “mafia china”, y por el triple crimen buscan a una pareja de la misma nacionalidad que huyó en un remís, informaron fuentes policiales y judiciales.
El triple crimen lo descubrieron ayer a la mañana los repositores que entraron en el comercio “Sky”, ubicado en Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo, preocupados porque a esa hora el local seguía cerrado.
Los fallecidos fueron identificados como Weng Chan Xiu (30), alias “Eric”; su pareja, Zuang Zhehzhu (30), alias “Lili”; y Chen Whanwe (43), quienes eran dueños del supermercado y vivían allí.
La fiscal Vanina Lisazo informó a la prensa que si bien se debe esperar los resultados de las autopsias, “a simple vista las tres víctimas fueron degolladas” y cada una de ellas apareció “en tres recintos diferentes” del supermercado.
En el lugar del hecho no se detectaron faltantes de valor ni aberturas violentadas. Testigos contaron que antenoche, en el horario de cierre del comercio, las víctimas estaban adentro con una pareja de su misma nacionalidad que había llegado a la Argentina hacía poco tiempo. Ahora los buscan como principales sospechosos. En la escena del hecho se encontró al menos un arma blanca ensangrentada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE