Violento accidente en Olmos: un auto quedó incrustado en una columna

El automóvil que era conducido por un policía perdió el control y se estrelló en 44 y 177. El conductor resultó con importantes heridas y está internado 

El conductor de un automóvil resultó con importantes heridas e internado luego de que esta madrugada en el automóvil en el que circulaba se incrustara contra una columna de iluminación. 

El siniestro ocurrió en la avenida 44 a la altura de la calle 177, en la localidad de Lisandro Olmos. Según informaron fuentes oficiales, el conductor del automóvil - un Peugeot 207 - es un efectivo policial de la Bonaerense del área de Caballería.

El efectivo que conducía el vehículo sufrió fuertes golpes en el impacto y quedó inconsciente. Luego fue asistido por médicos y una ambulancia del SAME local que lo trasladó hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde quedó internado. Según informaron, pese a los fuertes traumatismos, se encontraba estable.

Sobre el siniestro, se sabe solamente que automóvil perdió el control y se estrelló contra la columna. Afortunadamente, no involucró ni impactó a otros vehículos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE