Después del tremendo choque en 122 y 74, murió uno de los motociclistas

Edición Impresa

Con la muerte de un joven de 23 años ya son 14 las víctimas fatales del tránsito en La Región en lo que va de 2019, la mayoría de las cuales viajaba en una moto al momento del siniestro vial, según el relevamiento que este diario realiza cada año en base a la información aportada por fuentes de la Policía y judiciales.

La última víctima de este luctuoso listado también iba en una moto, como acompañante.

Como se informó en la edición de ayer el hecho sucedió alrededor de las 10.30 del lunes pasado en la esquina de 74 y 122, donde colisionaron con fuerza una camioneta Volkswagen Amarok y una moto Honda Tornada de 250 cc blanca y roja, en la que circulaban Nicolas Ezequiel Plaquin Plaza, de 21 años, y Julio Armando Agüero, de 23.

Una cámara de seguridad de esa cuadra registró el momento del impacto entre los dos vehículos, que avanzaban por carriles distintos de la avenida y se toparon cuando la camioneta dobló en 74, según se observa en la filmación.

Tanto Plaquin Plaza como Agüero sufrieron heridas gravísimas, por las que fueron trasladados de urgencia al hospital San Martín. Allí permanecieron internados, hasta que el jueves a la noche los médicos confirmaron la muerte de Agüero, que era mecánico y vivía en la zona donde sucedió el choque.

A partir de ese momento la causa se recaratuló como “homicidio culposo”, con el chofer de la Amarok, Alberto Raúl, como imputado, informaron fuentes judiciales.

Instruyen la UFI 14 y el juzgado de Garantías 6. Los peritajes para determinar las causas del accidente los hizo Policía Científica.

en san carlos

Ayer al mediodía, en tanto, un motociclista resultó herido tras chocar contra un auto en 131 y 43, en el tramo de la circunvalación que divide al caso urbano de San Carlos, donde -dicen los vecinos- son habituales los accidentes de tránsito.

La víctima fue asistida por una ambulancia y médicos del SAME local. En el barrio reclamaron medidas viales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE