Se multiplican las quejas desde distintos puntos de la Región por falta de agua

El domingo comenzó complicado para familias de distintos puntos de la Región a raíz de la falta de agua en sus hogares. En este marco, las quejas de los usuarios a través del WhatsApp de El Día se multiplicaban durante esta jornada.

Alberto Giménez, de 530 entre 115 y 115 bis aseguró que anoche se produjo una interrupción del servicio que se prolongaba este mediodía. "Vino unos minutos hoy temprano y nuevamente quedamos sin una gota", dijo.

En tanto, desde 153 y 47, Anahí afirmó que el faltante del preciado elemento los afecta desde el jueves y en consecuencia se encuentran impedidos para realizar las actividades cotidianas más básicas como lavar los platos, la ropa o limpiar el baño. 

Por su parte, Gustavo Ramírez, de 152 entre 42y 43, enfatizó que "la presión es bajísima y no alcanza ni para llenar un balde". "Llamé a ABSA y me dicen que el problema es de Edelap porque quedaron fuera de servicio dos bombas ubicadas en la zona de 155", aseguró.

Asimismo, Mónica, de esa misma zona, afirmó que el suministro era deficiente en todo el radio de 42 a 44 y de 150 a 155. "No sabemos las causas ni cuando vamos a tener agua otra vez porque no te dan respuestas", manifestó.

También Ana, vecina de 44 y 148, dijo estar en esa situación, aunque señaló que "venimos desde el jueves con problemas". "Lo aguantamos más, estamos casi sin una gota. Es una situación que te expresa y cansa", añadió.

Para Andrea Crivelli, de 43 y 143, esta situación es "indignante" porque "la arrastramos desde el jueves y ABSA no te da respuestas".

Del mismo modo, Susana, de 493 bis y 16 bis, Gonnet, dijo que hoy, otra vez, se topó con las canillas con muy baja presión. En su caso, explicó que esta situación se viene repitiendo a diario desde hace más de dos años.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE