Porteño está intratable, CRIBA frenó el andar de Estrella y ADIP le hizo “6” a Las Malvinas
Edición Impresa | 31 de Marzo de 2019 | 04:56

Tarde de sorpresas en la tercera fecha del Apertura liguista. Porque CRIBA frenó el andar ganador de Estrella, al derrotarlo 2-1 en Berisso, con los goles de Montoya y Domínguez, uno en cada tiempo, y lo bajó de la punta (descontó Garibaldi), que ahora lo tiene como líder solitario a Porteño, que sumó ayer la tercera victoria al hilo, gracias al éxito por 2-0 sobre Villa Lenci, en Altos de San Lorenzo (Polo y Almirón).
ADIP, que tiene “doble competencia”, no se apiadó de Las Malvinas y le propinó un duro cachetazo, al golearlo por 6-2, con dos tantos de Nicolás Ferreira, otros dos de Mariano Tiverón y un doblete de Plastino. Federico Giménez y Cora anotaron para los auriazules. Gabriel Spina le contuvo un penal a Federico Giménez.
Nueva Alianza y Unidos de Olmos, por su parte, quedaron como escoltas, después de ganarle a Curuzú (1-0, Serrano) y 2-0 a San Lorenzo (Marcos Sánchez e Iturria), respectivamente.
La Comunidad Rural sumó ayer el primer éxito en el torneo, al imponerse por la mínima a CRISFA (gol de Quiroga), que cosechó la tercera derrota en cadena. Y Brandsen, que se encuentra en zona de promoción, empató ayer 1-1 (De Sagastizábal) con el Círculo Tolosano (Koleff).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE