Sin descanso: el Pincha entrenó en el Country, con el Clásico en la mira

El plantel profesional de Estudiantes no tuvo descanso después de la derrota de ayer ante Racing, puntero del campeonato, en el Cilindro de Avellaneda.

El grupo comandado por Pablo Quatrocchi retomó los trabajos pensando en el partido más importante del semestre, que será el clásico frente a Gimnasia del próximo domingo.

En este sentido, el DT interino sabe que el armado del once inicial dependerá de cómo se recuperan los lesionados. Y esta mañana, tanto Matías Pellegrini como Rodrigo Braña realizaron ejercicios físicos intensos, apartados del grupo, que realizó tareas regenerativas.

Pellegrini, debido a una desgarro, jugó 45 minutos (el segundo tiempo ante San Martín de San Juan) en lo que va del año pero ya estaría en condiciones de poder regresar. El técnico no lo quiso arriesgar ayer ante Racing (ni siquiera fue al banco de los suplentes) y desde hoy comenzó a ser seguido de cerca para ver cómo evoluciona.

Por su parte, el Chapu arrastró una pequeña molestia la semana anterior y por eso no fue convocado para el duelo ante la Academia.El volante central también quedaría en condiciones de poder pegar la vuelta.

En tanto, quien al parecer no correrá la misma suerte de los mencionados anteriormente sería Iván Erquiaga. El lateral izquierdo también sufrió un desgarro y por ende Juan I. Díaz y Fernando Evangelista (de flojo rendimiento en Avellaneda) competirán por ocupar el sector.

El grupo volverá a entrenarse mañana por la mañana, y el técnico comenzará a darle forma al once, quizás con algún cambio de esquema táctico más allá de los nombres. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE