El Lobo trabajó en Abasto y el Indio madura su idea de repetir
| 6 de Marzo de 2019 | 12:06

Gimnasia se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de Estancia Chica, donde ya se comenzó a gestar el plan de juego para enfrentar a Estudiantes el próximo domingo.
Hernán Ortiz podría repetir el equipo que viene de vencer a Independiente, aunque no lo confirmará hasta horas antes del juego. El grupo se reencontró en Abasto tras la jornada libre de ayer y comenzaron los trabajos tácticos con vistas al mencionado Clásico que será el número 160 de la historia.
El DT viene haciendo hincapié en el control del balón y en la gestación de juego ofensivo, algo que pudo lograr el domingo pasado en el Bosque, durante varios pasajes del encuentro.
En tanto, también se buscará mantener la solidez defensiva que se ganó, manteniendo el cero en los dos partidos disputados hasta el momento (Aldosivi y el mencionado ante Independiente)
El buen rendimiento que mostró el Lobo contra el Rojo y que dejó conforme al técnico, haría que los nombres e incluso el esquema puedan repetirse, más allá de que el defensor Matías Melluso quedó en condiciones de volver.
De todos modos, el lateral izquierdo tendría un lugar entre lo suplentes y ese sector del campo seguiría siendo ocupado por el experimentado Lucas Licht. El Bochi jugó los dos encuentros de la era Ortiz y cumplió, por lo que volvería a tener la confianza meterse nuevamente entre los once.
Por su parte, Brian Mansilla, otro de los lesionados que se encuentra en la etapa final de la recuperación, también podría tener un lugar entre los suplentes aunque los tiempos son muy justos y quizás no sea arriesgado por el cuerpo técnico.
Ya entre jueves y viernes el cuerpo técnico ordenará la práctica de fútbol formal y dará a conocer la lista de concentrados. El sábado, como es habitual para el día previo de cada encuentro, se repasará la pelota parada y luego habrá concentración.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE