Un camión dejó sin luz a amplia zona de la 520 al derrumbar un poste

Edelap informó que está trabajando para resolverlo. Asimismo, esta mediodía hubo quejas por falta de suministro eléctrico en City Bell, y por la tarde en 3 y 62 y alrededores

Este miércoles por la tarde, vecinos denunciaron que en la 520 y 117 "un camión derrumbó postes y cables de alta tensión", lo que dejó sin luz a varias manzanas. "Envíen un móvil, que agilicen el arreglo", pidieron y detallaron que personal de Defensa Civil cortó la calle.

Como consecuencia, en horas de la tarde se recepcionaron reclamos desde 519 entre 11 y 12, donde no tienen energía desde las 14 horas. "Para aumentar las facturas siempre están listos, pero no para mejorar las condiciones de la atención telefónica", se quejaron.

Desde el mismo momento tampoco contaban con el servicio en las calles 520 bis entre 8 y 9, y en 13 y 526.

Durante el mediodía, en tanto, en un sector de City Bell denunciaron un corte de luz y esperaban con ansiedad que el suministro fuera restablecido lo antes posible.

Se trata de la zona de 13 y 485, donde la energía se cortó minutos antes de las 10 horas. "Realmente es una complicación porque está haciendo calor y no podés siquiera usar el ventilador", se quejó Juan Pablo, uno de los vecinos afectados por el corte.

Edelap informó -cerca de las 16 horas-  respecto a este último corte que "está normalizado el servicio en la zona".

Asimismo, vecinos de 3 entre 62 y 63 dicen se quedaron sin luz cerca de las 16. "No podemos comunicarnos con la empresa", consignaron.

Alrededor de las 22 horas, Mónica dijo que también faltaba el servicio en avenida 13 de 58 a 60 hace aproximadamente una hora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE