Felipe Pettinato: le explotó la batería de un cigarro electrónico y lo operaron 5 veces
Edición Impresa | 10 de Abril de 2019 | 03:31

Los Pettinato están lejos de ser una familia convencional. Después de que papá Roberto fuera descubierto tocando a la gorra en un parque de Nueva York, ahora el que es noticia es su hijo Felipe, el que se operó todo el cuerpo para parecerse a Michael Jackson.
El joven contó detalles del accidente doméstico que sufrió la semana pasada. ¿Qué le pasó? Una batería de un cigarrillo electrónico explotó y le provocó quemaduras en su cuerpo, por las que debió ser intervenido quirúrgicamente cinco veces.
El hijo del ex Sumo contó por Instagram su experiencia. “El accidente que sufrí no fue por la explosión de un cigarrillo electrónico, ni por una falla del mismo sino por la explosión de una antigua batería genérica en mal estado y mal almacenada que al entrar en contacto con otros metales y probablemente alcohol, explotó”, fue lo primero que quiso remarcar Felipe.
“Sufrí quemaduras de grado A/B (de segundo grado superficial) en las piernas, no en los testículos. Abarcando 4% de mi cuerpo (quemado) y siendo sometido a cinco intervenciones quirúrgicas”, agregó el imitador de Michael Jackson.
Además, defendió al cigarrillo electrónico al decir que es “algo seguro” que está “permitido y regulado por el Estado en la mayoría de los países del primer mundo”. “No puedo creer, cuando está más que probado lo seguro y efectivo que es para dejar de fumar (o consumir nicotina)”, se quejó.
Por último, aseguró que el accidente “podría haber sucedido del mismo modo con la batería de mi cámara fotográfica, o de lo que sea…”. “Les recuerdo que también explotan celulares con su batería puesta, como aquel smartphone alta gama, lanzado a fines de 2016, concluyó Felipe.
Roberto sigue de rotation por Nueva York, en donde buscará dedicarse a su otra pasión, la música, lejos de los escándalos mediáticos de su hijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE