Del club Estrella de Berisso se llevaron hasta las pelotas y los utensilios

Edición Impresa

Amparados en la falta de vigilancia y de ocasionales testigos, ladrones ingresaron en la madrugada del martes al predio del fútbol infantil del club Estrella de Berisso y se llevaron elementos de valor tras provocar daños en aberturas del quincho y del depósito del lugar.

Según informó ayer a este diario el presidente de la entidad, Carlos Crisci, de las instalaciones situadas en 163 entre 7 y 8 los responsables sustrajeron “un televisor led de 43 pulgadas, bolsos con 15 pelotas de fútbol, un juego completo de pecheras y hasta utensilios de la cocina”.

Según los cálculos que el dirigente realizó sobre los faltantes comprobados, el perjuicio económico para esta institución está en el orden de los 30.000 pesos.

El ilícito fue constatado por personal del club en el mediodía del martes.

“Rompieron dos ventanas para entrar al quincho, por lo que con la colaboración de un hombre relacionado a una empresa de Berisso, pondremos rejas protectoras”, anticipó, agregando que planean instalar también “un kit de cámaras de monitoreo”.

Crisci señaló que no es la primera vez que el club sufre un robo de esas características: “Ya había pasado lo mismo en la cancha de fútbol de 11”.

También indicó que “tanto en la sede como en la biblioteca popular del club contamos con el servicio de una empresa de alarma, pero no en las canchas del fútbol infantil y del fútbol de mayores”, donde “cada vez dejamos menos cosas de valor”.

“SIEMPRE A LA NOCHE”

Asimismo, el titular de Estrella de Berisso citó que en el predio del fútbol infantil habían sufrido “hace un par de años” un caso de vandalismo en el depósito, al que prendieron fuego “sólo por maldad, porque no robaron nada”.

“Acá los problemas son siempre a la noche”, reflexionó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE