Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PRIMERA D

Cambaceres quiere sumar de a tres puntos en el 12 de Octubre recibiendo a Atlas

Cambaceres quiere sumar de a tres puntos en el 12 de Octubre recibiendo a Atlas

Archivo

Con la mente puesta en una victoria, Defensores de Cambaceres recibe esta tarde desde las 15:30 a Atlas, en uno de los partidos que forma parte de la 26º fecha del torneo de Primera D.

El Rojo, que viene de perder ante Muñiz, sabe que de local necesita reencontrarse con el triunfo, a los efectos de poder abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el entrenador Jorge Casanueva dispuso dos variantes. Facundo Garzino y Brian Asteazarán ingresarán en lugar de Tomás Grisolía y Mariano Romero.

Ayer, en la continuidad de la 26º fecha, Lugano le ganó como local al escolta Real Pilar por 1 a 0 y dejó al líder Argentino de Merlo cerca del ascenso, en el encuentro que le dio continuidad a la vigesimocuarta fecha del torneo de la Primea D de fútbol.

Con este resultado, Real Pilar se quedó con 41 unidades, segundo y 11 puntos por debajo del líder Argentino de Merlo, que el viernes derrotó en su estadio a Juventud Unida por 2 a 0, cuando restan cuatro fechas para la finalización del certamen.

Mañana se completa la fecha con Yupanqui vs. Muñiz.

 

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...