La Reserva perdió como local, pero se clasificó por el gol de visitante

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes que dirige el Chavo Desábato sufrió más de la cuenta para meterse en la siguiente ronda de la Copa de la Superliga de la categoría. Como local, en la cancha número 5 del Country Club de City Bell, perdió 1-0 ante Defensa y Justicia, pero igual se clasificó porque en el partido de ida había triunfado 2-1 como visitante.

El Pincha no tuvo un buen partido. Lo sufrió casi desde el principio. A diferencia de otros encuentros no pudo llevar a cabo el libreto que venía mostrando en anteriores presentaciones, y con poco dominio de la pelota, lo que hizo que el juego se vuelque a las segundas jugadas y a las pelotas divididas.

Gaspar Di Pizio arriba y Juani Díaz en la defensa fueron los más protagonistas de la jornada, ya que la pelota pasó la mayor parte del tiempo por el aire y eso hizo intervenir a los jugadores que mejor lo hacen por esa vía.

Un mano a mano del mencionado Di Pizio y un tiro libre sobre el final del ingresado Oses, fueron las situaciones más claras para el equipo de Leandro Desábato, que a los 5 minutos del complemento quedó abajo en el marcador, situación que lo hizo sufrir más de la cuenta. Estudiantes había terminado en el séptimo puesto y Defensa en el último, con muy pocos partidos ganador. Sin lugar a dudas nadie imaginaba un resultado tan apretado y con tanta incertidumbre.

Ahora Estudiantes ya piensa en la siguiente instancia de la Copa de la Superliga. Por los octavos de final se medirá contra Patronato, el primer viernes en condición de visitante y una semana después definicirá en el Country Club de City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE