Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Bronca entre los comerciantes de City Bell: rompió, robó y huyó pero quedó grabado
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Violenta entradera a metros del Parque Alberti: allanamientos y un implicado detenido
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Furor por Tan Biónica en La Plata: vuelan las entradas para el Estadio UNO
Irán cerró el paso en el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel contra el Líbano
Vence la segunda cuota de la Patente: cómo conseguir un 10% de descuento
PROMUCO, el programa de remoción de autos abandonados en La Plata: paso a paso, cómo funciona
Crean un mapa interactivo para los reclamos vecinales de La Plata
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
Eduardo Feinmann sostuvo un filoso cruce con Nati Jota y Olga por la entrevista a Agostina Páez
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Universidad Católica de Chile
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En constante alerta por la inseguridad que se vive en el barrio, los vecinos de El Mondongo pusieron en fuga a un adolescente que intentó robar una moto y fue atrapado en el acto.
El hecho ocurrió el viernes último pasado el mediodía y toda la secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad que se encuentran en uno de los edificios de la cuadra de 61 entre 3 y 4.
Según explicaron quienes participaron del episodio, todo sucedió a las 13.20, cuando el menor apareció con el rodado, presuntamente una Honda Wave, en el hall del inmueble.
El vehículo estaba apagado. Entonces, tras apoyarlo contra dos medidores de luz, se ubicó en la parte delantera.
Lo que no sabía, es que su maniobra ya había sido advertida por un joven que lo venía siguiendo. Además, en el preciso momento en el que intentaba retirar un plástico para ponerla en contacto, una de las moradoras de la vivienda salía a pasear su mascota.
La mujer se quedó petrificada con la puerta en la mano, porque intuyó que no se trataba de una situación normal. En tanto, el supuesto ladrón la miró e intentó seguir con la tarea.
LE PUEDE INTERESAR
Inquietud vecinal por “roba ruedas” en City Bell
LE PUEDE INTERESAR
Atacaron un cajero en la zona de la Terminal
Sin embargo, a los segundos apareció su perseguidor, que cruzó la calle a la carrera y lo enfrentó. Ambos intercambiaron algunas palabras, en las que el mayor le dijo que toda la escena estaba siendo filmada. Ya rodeado, el chico optó por la única solución que le quedaba: la huida.
El intento de robo no fue denunciado, pero las imágenes se viralizaron entre los frentistas.
“Tengan cuidado, recién a las un chorro de más o menos 15 años, con un buzo negro con capucha, se quiso llevar una moto, pero por suerte lo agarramos justo”, fue el mensaje de Agustina, acompañado por la filmación.
De acuerdo a su testimonio, a ella y a su hermana “nos amenazo con piedras” tras haberlo corrido ”hasta 4 y 58”.
Asimismo, señaló que durante la persecución le pidieron a la gente que diera aviso a las autoridades “y nadie intervino”.
“No sabíamos si estaba armado, no es fácil pensar qué hacer en ese momento. Yo no voy a estar arriesgando mi vida, por eso cuando nos dimos cuenta que no tenía nada lo corrimos y lamentablemente, no sé ni cómo hizo, no lo vimos más”, agregó. Por último, la joven aseveró que “está terrible la situación del barrio”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí