Estudiantes perdió a Schunke pero recupera a Iván Gómez

Con vistas al partido del próximo domingo a las 15:30 contra Banfield por la Copa de la Superliga, el plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio de City Bell.

Los futbolistas que formaron parte del juego contra Unión que terminó en empate sin goles, realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo tareas tácticas.

Como se sabe, el técnico Gabriel Milito no podrá contar con el suspendido Jonatan Schunke y se verá quién lo reemplaza en esa línea de tres que viene utilizando el técnico o si bien cambia de esquema y defiende con cuatro.

El dato positivo de la práctica fue que Iván Gómez pudo meterse en los trabajos que realizaron los suplentes, tras mostrarse ya recuperado de un desgarro. Y lo mismo sucedió con Mariano Pavone, quien por una contractura, no había viajado a Santa Fe.

Se verá entonces si el DT cuenta al volante central para un posible regreso o si bien tendrá que esperar su chance ocupando un lugar entre los suplentes.

Por su parte, Juan Ignacio Díaz arrastra una molestia y se limitó a realizar algunas labores livianas y no pudo formar parte del trabajo de campo.

Dentro de la mencionada tarea táctica que primero tuvo un equipo con una defensa de cuatro y después defendió con una línea de tres con el ingreso de Ruiz Díaz por López, se anotaron: Rosales, Sivetti, Evangelista, Erquiaga; Castro, Gómez, Retegui; Lattanzio, Pavone y López.

Con el cambio consumado, Rosales y Erquiaga se sumaron a la zona media y el equipo quedó conformado por Ruiz Diaz, Sivetti y Evangelista; Rosales, Castro, Gómez, Retegui y Erquiaga; Lattanzio; Pavone.

El plantel volverá a entrenarse nuevamente mañana por la mañana en el mismo predio Mariano Mangano de City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE