“No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie”, dijo Fernández

Edición Impresa

El precandidato presidencial Alberto Fernández aseguró ayer que no llegó hasta acá “para cumplir órdenes de nadie” y se mostró “encantado de ser parte de un equipo que tiene a Cristina Fernández de Kirchner como parte”.

Fernández agregó que “los mismos medios que dicen que soy un ‘Chirolita’ estaban encantados cuando yo la enfrentaba” a la ex presidenta.

Fernández sostuvo que “con Cristina fuimos parte de la grieta” y afirmó que “el día que nos reencontramos, la grieta se cerró pero (la grieta) es algo que nos dejó como estamos”.

También insistió con la necesidad de unidad del peronismo cuando dijo que “tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos”.

Tras destacar que mantiene conversaciones con muchos dirigentes, entre los que mencionó al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, aseveró que “si no nos ponemos de acuerdo, vayamos a las PASO y dejemos que la gente decida”.

Fernández enfatizó que su postulación “no tiene nada de testimonial, yo soy un dirigente político” y rechazó las opiniones que lo calificaron como el “Chirolita” de la ex presidenta, en alusión al mítico muñeco manejado por un ventrílocuo. “Los mismos medios que dicen que soy un ‘Chirolita’ estaban encantados cuando yo la enfrentaba a Cristina”, aseguró el precandidato presidencial, al enfatizar que esa comparación “es un problema de los que analizan”.

“Cristina sabe quién soy. Hemos estado juntos, nos hemos desencontrado, nos hemos encontrado y hoy estamos construyendo una alternativa con todos los dirigentes, con todos los gobernadores, con todos los intendentes”, dijo el ex jefe de Gabinete a la prensa durante su visita a Santa Cruz, quien compartió un acto público con la gobernadora Alicia Kirchner, cuñada de la ex presidenta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE