San Luis se la hizo muy difícil al puntero pero no le alcanzó

El equipo azulgrana batalló de lo lindo pero finalmente cayó en Boulogne ante el único líder del URBA Top 12, por 27 a 23

Edición Impresa

En el marco de la fecha Nº 9 del URBA Top 12, San Luis no pudo en su visita a la cancha del puntero del torneo: el San Isidro Club que lo venció por 27 a 23.

Pese a la derrota las sensaciones que se trae el equipo conducido por la dupla Cáffaro-Lazzarini son buenas; su equipo estuvo en varias oportunidades al frente del marcador y de no ser por algunos fallos arbitrales, al menos exagerados del buen árbitro Deluca, hoy se estaría hablando de otra cosa. Y no es que el SIC haya jugado mal, pero San Luis en varios pasajes del cotejo lo superó, lo doblegó y lo obligó a cometer muchos errores. Es cierto, San Luis no fue lo efectivo que había sido en otras oportunidades y lo pagó con una derrota que no hace otra cosa que sumarle más irregularidad a la actualidad marista en el máximo campeonato de la Unión de rugby de Buenos Aires.

Quizás ese sea el distintivo de esta temporada y de seguro será algo para seguir trabajando en el búnker de la calle 520 y 29.

Ahora el Marista tendrá que jugar nuevamente en condición de visitante, aunque esta vez ni más ni menos que ante Hindú en Don Torcuato, buscando no solo la recuperación sino también la bendita regularidad que lo vuelva a mostrar como el bravo equipo que es dentro de la elite del rugby porteño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE