Le secuestran una camioneta a peligroso conductor que manejaba borracho y haciendo zigzag
| 5 de Mayo de 2019 | 11:01

A través de un control vial montado por la Municipalidad de La Plata se logró evitar una tragedia al sacar de circulación a un automovilistas que venía realizando maniobras imprudentes al volante.
El control de alcoholemia le dio 2.19 ml, por lo que se procedió a secuestrar el auto y el carnet de conducir.
El episodio ocurrió este sábado a las 19.15 hs, durante un operativo de control vial y de seguridad.
Agentes de la Policía Bonaerense detectaron que un automovilistas venía haciendo movimientos bruscos e imprudentes que ponían en riesgo su vida y la de terceros.
Ante ellos, en el cruce de 44 y 138, se detuvo al rodado, una camioneta Palio Weekend tipo rural y se verificó el estado del conductor identificado con las iniciales A. S., quien accede voluntariamente a bajar del automóvil y realizar el test de alcoholemia por parte de los inspectores de la Secretaría de Control y Convivencia Urbana.
“Al realizar el test de alcoholemia se detecta que tiene una graduación cuatro veces lo permitido (2.19 ml por litro de sangre) por ello se procede al secuestro y traslado del vehículo al Polo de Seguridad ubicado en calle 21 y 527 y se retuvo el carnet de conducir”, explicó el Secretario de Seguridad y Justicia de la Comuna, Dario Ganduglia.
Al respecto, valoró que “estos operativos permanentes que se montan en distintos puntos de la ciudad, junto al control que se hace bajo el método de ‘Policialimiento Predictivo’ nos permiten tener una presencia continua en la vía pública brindando mayor seguridad a los ciudadanos”, agregó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE