Le robaron el celular con las fotos de su bebé y el embarazo

Edición Impresa

Una joven empleada de un kiosco de City Bell denunció que una pareja le robó su teléfono celular después de crear un “descuido” para poder hurtarlo sin que ella lo advirtiera.

La maniobra fue filmada con mucha precisión por las cámaras del local, por lo que ahora viralizó las imágenes de los responsables, para que quien pueda reconocerlos los denuncie y así recuperar el teléfono en el que guardaba recuerdos muy importantes.

Según detalló en sus redes sociales, esto pasó a las 18.40 del viernes en el negocio de Cantilo y 13c,d donde un hombre y una mujer ingresaron como clientes comunes, a comprar caramelos.

Luego “me hicieron ir a buscarle un helado afuera y me robaron” un celular “Samsung J7 2016 dorado libre”, precisó. Y reclamó a sus contactos que estén atentos: “Si lo conoces o viste alguien que venda un celu”, en el que guardaba fotos de su embarazo y su bebé, “que valen mucho”, destacó.

La joven cerró su posteo en la red social Facebook con un mensaje dirigido a “la persona que hizo esto”: “Quiero que sepa que todo vuelve”.

En la zona aseguran que esta misma pareja “ya cometió robos similares en otros negocios”, por lo que reclamaron a las autoridades que “actúen” para que “no se repitan” estos episodios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE