Gracias a la ocurrencia de los hinchas, el Chapu tiene su calle

La ocurrencia de los hinchas de fútbol siempre puede ir un poco más allá y ahora los pinchas tuvieron una que destaca al volante central de Estudiantes que está al borde del retiro, Rodrigo Braña.

Es que un grupo de simpatizantes albirrojos "intervino" un cartel de la calle 22, entre el cruce de la calle 39, y debajo escribió el apellido del mediocampista.

Cabe recordar que el "22" fue el número que identificó al Chapu desde que llegó al Pincha y por eso los pincharratas decidieron recordarlo.

Braña tendrá su último partido como profesional cuando el equipo choque contra Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, encuentro que aún no tiene fecha definida pero que podría jugarse entre el 15 y el 22 de mayo.

El volante central, que ya avisó que no seguiría practicando la actividad de manera profesional una vez que el equipo termine de competir, ya tuvo su reconocimiento en la previa del choque de ida contra Racing.

A pesar de todos los pedidos recibidos para que continúe jugando hasta fin de año, el jugador ya tomó la decisión de colgar los botines. El experimentado mediocampista de 40 años llegó al Pincha en 2005, marcó 9 goles y obtuvo 3 titulos.

EDLP
BRAÑA
CALLE
ESTUDIANTES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE