Algo de alivio y un desgarrador mensaje en las redes

Edición Impresa

La familia Ramallo encontró un poco de paz ayer al mediodía cuando María José (27), la prima de Johana, apareció con vida.

La joven faltaba de su casa desde el domingo último y los familiares habían hecho la denuncia de su desaparición.

Su pareja había sido quien la vio por última vez en la vivienda donde conviven, en 82 y 129, en Berisso. María José le dijo que iba a “hacer un mandado” y no se supo más nada de ella.

Fuentes oficiales informaron que la mujer fue localizada en la casa de una abuela suya, en la vecina ciudad de Magdalena. Asimismo, indicaron que “fue encontrada sana y salva, en buen estado de salud”, aunque se desconoce el motivo de su ausencia.

Cabe recordar que, tras radicar la denuncia por el hecho, se había iniciado una causa bajo la carátula de averiguación de paradero tramitada en el UFI 17 de La Plata.

Por otra parte, Marta Ramallo, la mamá de Johana, le dedicó un mensaje a su hijo Thiago en las redes sociales. El pequeño cumplió años y Marta expresó su cariño, con una mezcla de angustia. “Mi amor hijo de mi vida no podré decirte feliz cumpleaños”, comienza el mensaje. Luego explica que se debe a “que sabemos que ya no habrán días felices”.

“Pero sí Thiago, decirte que estaré de pie por y para ustedes, buscaremos juntos de la mano verdad, justicia y memoria”, finalizó el escrito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE