En operativos de nocturnidad, clausuraron bares por falta de matafuegos y documentación
| 1 de Junio de 2019 | 11:42

En un operativo de nocturnidad que se llevó adelante en las últimas horas en distintos puntos del centro de nuestra ciudad se procedió a la clausura de cuatro bares por cometer infracciones.
Según lo indicado por la Secretaría Control Ciudadano, que trabajó con la Dirección General de Inspecciones y la policía de la provincia de Buenos Aires (delegación drogas ilícitas) y policía local, un local fue clausurado por haberse cumplido la fecha de vencimiento de la carga de los matafuegos y por no contar con agua en los sanitarios.
En tanto, los restantes comercios fueron cerrados por falta de distinta documentación. Desde el organismo señalaron que "los operativos continuarán todos los fines de semana".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE