Un mal sin fin: denuncian que por la doble fila, el caos se apoderó de una calle del Centro
| 10 de Junio de 2019 | 11:44

El estacionamiento en doble fila, uno de los tantos males del tránsito platense, parece ser un problema sin fin y una vez más vecinos perjudicados vuelven a poner énfasis en su necesidad de erradicación definitiva.
Este cuadro vial que se repite a diario en las calles de la Ciudad, fue registrada hoy por Sandra, una automovilista, en la puerta de un establecimiento educativo ubicado en 45 entre 11 y 12, donde se formó una extensa fila de autos que derivó en el congestionamiento de la arteria.
Cansada de este panorama vial que se repite día a día, la mujer sostuvo que "hice un montón de reclamos para que Control Ciudadano haga algo, se presente en el lugar y lleve un poco de alivio a quienes tenemos paso obligado en esta calle".
La mujer señaló que esta situación se vivió alrededor de las 7.30, cuando se produce el ingreso de los chicos al colegio. Según dijo, los conductores estacionan en la puerta del establecimiento y dan lugar a verdaderos momentos de caos vehicular. Por lo tanto, debe maniobrarse con suma atención para evitar accidentes.
"La situación no da para más. Esperemos que quienes deben hacerse cargo de esto, lo hagan. Perjudica a los que nos desplazamos para ir a trabajar", subrayó la conductora.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE