Definiciones que van más allá del hombre y la mujer

Edición Impresa

• Cross–Dresser: Persona que se viste con prendas del sexo opuesto en momentos determinados.

• Drag-King: Mujer que se viste y actúa como un hombre

• Drag-Queen: Hombre que se viste y actúa como una mujer

• Andrógino: Que no manifiesta ninguno de los dos sexos.

• Transexual: Persona que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.

• Transpersona: Término que se usa para una comunidad diversa de individuos cuya identidad de género difiere de la asignada en su nacimiento.

• No Op: Persona transexual no operada.

• Hermafrodita: Persona que reúne los dos sexos en el mismo individuo.

• Female to male (de chica a chico): se refiere a las personas que son de sexo femenino de nacimiento pero que tienen identidades masculinas o apariencias masculinas.

• Male to Female (De chico a chica): Se refiere a las personas que son de sexo masculino de nacimiento pero que tienen identidades femeninas o apariencias femeninas.

• Genderqueer: Personas que no tienen identidades de género de hombre ni mujer.

• Gender Bender (Doblador de género): Persona que cambia, mezcla o combina los géneros masculino y femenino.

• Agender: Que no se identifica con ningún género.

• Lesbiana: Mujer con atracción hacia el mismo sexo.

• Gay: Hombre con atracción hacia el mismo sexo.

• Bisexual: Hombre o mujer con atracción por ambos sexos.

• Intersexual: Masculino o femenino heterosexual, homosexual o bisexual.

• Buch (Marimacho): Persona, generalmente mujeres, que se identifica como hombre, ya sea física, mental o emocionalmente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE