La pretemporada de Estudiantes toma ritmo en City Bell

El plantel de Estudiantes que ayer comenzó con las tareas de pretemporada con la buena nueva de la firma de Mariano Andújar por dos años más, continúa trabajando en el predio de City Bell bajo las órdenes de Gabriel Milito.

El grupo comenzó con movimientos en el gimnasio y pasadas las 11:15 salió a trotar al campo de la cancha número 1. 

Cabe recordar que las principales novedades del retorno al trabajo fueron las presencias Gastón Gil Romero y Francisco Apaolaza, quienes retornaron de sus respectivos préstamos en Patronato de Paraná, aunque al parecer solamente el delantero seguiría en el Pincha.

También regresó Gastón Campi (volvió luego de su paso por la liga de Portugal y se define su futuro fuera del León) ;y se incluyó a los juveniles promovidos de las divisiones inferiores, Emiliano González (arquero), Nazareno Colombo (defensor), Andrés Ayala (mediocampista), Darío Sarmiento (mediocampista) y David Ayala (mediocampista). 

Por su parte, tanto Julián Marchioni como Bautista Cascini, quienes también regresaron de sus respectivos préstamos no serán tenidos en cuenta y por tanto trabajarán con Reserva o bien deberán buscarse nuevo destino.

En tanto, que el foco por estos días estará puesto en la situación del referente Gastón Fernández, quien todavía no acordó su continuidad dentro del club más allá de que el deseo del entrenador es tenerlo para la temporada que se avecina.

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE